La matriculación vehicular, para placas en uno, está vigente en febrero

Febrero de 2019 registra un gran número de vehículos matriculados, los usuarios prefieren realizar este trámite con la debida anticipación evitando multas. La Agencia Metropolitana de Tránsito recuerda que en el segundo mes del año deben acercarse los vehículos cuya placa termine en 1.

En lo que va del mes de febrero se registran 19 364 vehículos que obtuvieron su permiso anual de circulación, a esto se suman los 13 570 que adelantaron el proceso en el mes de enero. El Centro de Matriculación Vehicular ubicado en San Isidro del Inca, fue el que más trámites recibió.

Javier Guarderas, coordinador de Matriculación de la AMT, afirma que el proceso se ha desarrollado con normalidad, las “citas previas” están en su mayoría habilitadas en los distintos horarios. “Al seleccionar un horario para la cita, es necesario que la persona esté segura de asistir, caso contrario quitaría un cupo a otra”.

Guarderas también menciona que antes de tomar una cita previa, deben estar cancelados los valores pendientes, estos pueden ser consultados en la página web www.amt.gob.ec

De esta manera son 39 934 que entre enero y febrero han cumplido con este proceso, los horarios establecidos, para matricular su vehículo y solventar cualquier proceso son: lunes a viernes 08:00 a 16:30 y sábados 08:00 a 12:00.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

5 comentarios sobre “La matriculación vehicular, para placas en uno, está vigente en febrero

  • el 20 febrero, 2019 a las 4:33 pm
    Permalink

    llevo mas de una semana queriendo sacar el turno para la revision y el sistema no funciona ,,,,,ya se termina el mes y no puedo sacar los turnos ,,supongo que ningua explicacion va evitar que me cobre la multa ,,,llamo ala agencia y estoy sin exagerar mas de 40 minutos esperando ,es una total falta de respeto

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2019 a las 6:55 am
    Permalink

    Los turnos están saturados deberían abrir más centros de revisión.
    si realizó la revisión el 1ro de marzo teniendo 1 como ultimo digito cancelo multa

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2019 a las 1:08 pm
    Permalink

    HE PAGADO YA LA REVISION PERO AL CONSULTAR NO HAY TURNOS

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2019 a las 4:15 pm
    Permalink

    Cuando el vehículo está exonerado, debo matricular en linea, sorpresa la página no funciona y nunca funcionó.

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2019 a las 5:11 pm
    Permalink

    Si trato de sacar una cita el 25 de febrero y encuentro que no hay disponibilidad en ningún centro de revisión sino hasta el 01 de marzo, ¿de quién es la responsabilidad? Esto me suena a que quieren sacar plata de todos lados. Sean más eficientes y piensen en todas las posibilidades de problemas para que resuelvan y no se vean afectados los usuarios por ineficiencias de AMT. Solo se recibe respuestas inteligentes. No dirán que yo debía tomar precauciones y sacar la cita antes del 25 de febrero.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *