Plazas de estacionamiento en la Shyris temporalmente inhabilitadas

El Municipio de Quito, informa a los usuarios del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado en la vía – SERT que, desde mañana miércoles 20 de febrero, 354 plazas ubicadas en la avenida De Los Shyris entre Suecia y República del Salvador, serán temporalmente inhabilitadas mientras se realiza  la rehabilitación de la vía, que ejecuta la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.

Los usuarios del SERT, pueden estacionar sus vehículos en las siete bahías de estacionamientos ubicadas en el parque La Carolina: Carolina 1 (av. Amazonas y República del Salvador – 80 plazas), Carolina 3 (Japón y av. Amazonas – 87 plazas), Carolina 4 (av. De Los Shyris y Portugal – 136 plazas), Carolina 5 (av. De Los Shyris junto a la Tribuna – 128 plazas), Carolina 6 (av. De Los Shyris y Suiza – 32 plazas), Carolina 7 (av. De Los Shyris entre Rusia y Bélgica – 63 plazas), Carolina 8 (av. Eloy Alfaro entre República del Salvador y av. De Los Shyris – 96 plazas).

Los horarios de operación son: de lunes a viernes de 08h00 a 22h00 con una tarifa de USD 0,50 hora o fracción y sábados y domingos de 08h00 a 22h00 con tarifa de USD 0,50 sin límite de tiempo.

Además, los usuarios disponen de plazas aledañas del SERT, ubicadas en las calles: Suecia entre Shyris y República del Salvador (16 plazas), av. Portugal entre Shyris y 6 de Diciembre (96 plazas), Holanda y Luxemburgo (33 plazas), Rusia entre Shyris y Eloy Alfaro (22 plazas), Bélgica entre Shyris y Eloy Alfaro (13 plazas), av. República del Salvador entre Naciones Unidas y Shyris (254 plazas)

El SERT opera de lunes a viernes, de 08h00 a 18h00 a un costo de USD 0,40 ctvs. de dólar por hora o fracción.  Se exceptúan los fines de semana y días feriados. El conductor debe cancelar por anticipado el uso del espacio, verificar que los datos del ticket sean correctos, colocar el ticket en un lugar visible al interior del vehículo (para su fácil control) y finalmente, no sobrepasar el tiempo máximo de estacionamiento, de dos horas.

De igual forma se recuerda el cumplimiento de la Ordenanza Metropolitana Nº 170 que beneficia con tarifa cero a personas con discapacidad y adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *