Charla: emprendimientos sostenibles

La Agencia de Promoción Económica ConQuito mediante el área Valor Compartido y Sostenibilidad invita a la charla gratuita ‘Emprendimientos sostenibles’, que se realizará el martes 26 de febrero desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

La charla busca que los asistentes conozcan la importancia  de los emprendimientos sostenibles, anclados a la continua innovación y diferenciación en el mercado, lo que aumenta su competitividad y rentabilidad.

Los asistentes a la charla podrán descubrir cómo su emprendimiento puede ser más sostenible y exitoso a través de diferentes métodos y técnicas.

Los temas que se tratarán son: entender e identificar: nicho de mercado y su problemática, a su cliente y grupo objetivo; cómo convertir a su emprendimiento en sostenible: circulo de sostenibilidad, buenas prácticas ambientales, integrar todos los aspectos de sostenibilidad. Cambio de comportamiento, entender las interacciones del equipo, tipo de liderazgo, técnicas RANAS para trabajar con el grupo objetivo.

Las expertas que dirigirán la charla son: Silvie Palacios, PhD en psicología ambiental, experta en cambio de comportamiento y Belén Vallejo, Master en manejo sostenible del agua, experta en proyectos y negocios sostenibles.

La charla está dirigida a emprendedores o a quien tiene una idea de negocio y lo desea volver más sostenibles, rentables y exitosos. La duración aproximada es de 120 minutos.

Las personas interesadas en participar deben ingresar y registrarse en: https://goo.gl/forms/XwSBSDwN9vR45b2L2

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2205.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *