Cierre de túneles San Juan, San Roque y San Diego por mantenimiento

Desde las 22:30 del miércoles 20 hasta las 04h30 del jueves 21 de febrero en sentido de circulación vehicular Norte – Sur, los conductores que deseen transitar por el Centro Histórico deberán tomar rutas alternas mientras se ejecutan trabajos de mantenimiento de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego.

Las rutas y vías alternas que permitirán a la ciudadanía desplazarse hacia el centro y sur de la urbe en el cierre son las avenidas Oriental, Cinco de Junio y las vías del Centro Histórico.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, encargada de ejecutar los trabajos de mantenimiento, advertirá el cierre vial desde los diferentes accesos a los túneles, a fin de evitar el ingreso vehicular al carril sentido norte – sur donde se encontrará personal operativo, el mismo que realizará trabajos de limpieza de la vía, lavado del porcelanato, lavado de luminarias, mantenimiento eléctrico y electrónico preventivo de las instalaciones.

Mientras tanto el carril sentido sur-norte de los túneles permanecerá abierto con normalidad, ya que las intervenciones en este carril se realizarán el próximo miércoles 27 y jueves 28 de febrero bajo la misma metodología y en los mismos horarios.

Se recomienda a los usuarios conducir con precaución y respetar la señalética vigente para evitar accidentes. No exceder el límite de velocidad en zona urbana de 50 kilómetros por hora para vehículos livianos, ayuda a tener vías más seguras y libres de accidentes de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *