Electricidad para el hogar se dicta en la Casa Somos Cotocollao 

Los sábados de 07:00 a 09:00, en la Casa Somos Cotocollao, se dicta el taller de electricidad doméstica, es decir conocimientos básicos de electricidad que se necesitan dentro del hogar, por ejemplo para el funcionamiento de focos,  instalaciones de electrodomésticos pequeños, manejo y uso de la caja de breakers, color de cableado, entre otros.

Este taller se dicta para personas desde los 15 años. Inició hace dos años como un proyecto de vinculación con la comunidad por parte de los estudiantes del colegio Central Técnico.  En la actualidad se cuenta con un profesional en el tema, como instructor.

Otro taller de esta Casa Somos es ballet inicial.  Se dicta los martes, de 15:00 a 16:00.  Está dirigido a niñas a partir de los 7 años.  Las alumnas no necesitan tener conocimientos previos de ballet.  En el taller aprenden las técnicas básicas del ballet clásico, las poses.  También trabajan en la elasticidad y equilibrio de las participantes.

Finalmente, el taller de ping pong, se dicta los lunes, de 15:00 a 17:00.  Se trata de un taller gratuito, para todo público, a partir de los 5 años. En él se aprenderán las técnicas de partida, lanzamiento, jugadores dobles, agilidad visual y motricidad.

Mayor información al teléfono 3570 004.  Este espacio municipal está ubicado en la calle Santa Teresa y Belisario Torres, a tres cuadras al norte del parque de Cotocollao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *