Municipio Móvil visita esta semana a Pintag

La Parroquia de Pintag recibe los múltiples servicios del Municipio Móvil este viernes 22 de febrero. El parque central ubicado en las calles General Pintag y Ríofrio acogerá a los más de 30 organismos municipales que integran este canal alternativo de atención y que solventarán las consultas y requerimientos de los vecinos.

Quienes acudan a partir de las 09:30 podrán realizar trámites y consultas en temas como agua potable, alcantarillado, escrituras, licencias de funcionamiento, patentes municipales, información de obras viales, regularización de barrios, recolección de basura, salud al paso, odontología gratuita, asesoría legal y muchos otros beneficios contemplados en esta jornada de atención, la cual genera expectativa entre los pobladores del sector.

Carmen Molina, vecina del barrio Villegas, comentó que la iniciativa en sus visitas de años atrás le dejó mucha satisfacción por facilitar la resolución de varios trámites pendientes. “Qué bueno es verlos nuevamente por aquí, con tantos servicios que nos han beneficiado. Es bueno saber que visitan todas las parroquias atendiendo a los más necesitados, gracias por volver” mencionó.

Por su parte Sofía Baca, quien tiene una tienda de abarrotes en el barrio La Tola está motivada por su llegada, pues se beneficia con los servicios de ventanilla universal donde consulta sobre la renovación del permiso de funcionamiento de una manera directa en la comodidad de su hogar.

“Me voy a ahorrar tiempo y dinero, he pasado pendiente de que ustedes vengan y ahora que nos van a atender nuevamente aprovecharé lo más que pueda.” agregó Baca mientras es informada de la llegada del Municipio Móvil.

En su paso por Nanegalito, la propuesta de la municipalidad entregó más de 400 atenciones a sus pobladores. La comunidad puede solicitar mayor información del Municipio Móvil ingresando a pam.quito.gob.ec, mediante Facebook como @sciudadanosquito o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *