Se dictará taller sobre herramientas para hablar en público

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con Strategia, invitan al taller ‘Herramientas para hablar en público’, se realizará el martes 26 de marzo, desde las 18:00 hasta las 21:00, se realizará en el edificio Las Cámaras, ubicado en la avenida República y Amazonas.

La inversión es de 25 dólares para estudiantes y 39 dólares para público en general. Incluye certificado de asistencia por 3 horas.
El taller ‘Herramientas para hablar en público’ permitirá a los participantes desarrollar la habilidad de hacer presentaciones para seducir a auditorios grandes o pequeños, además de crear presentaciones a través de detectar el objetivo y el mensaje principal de la presentación, creación de un guión diferencial, emotivo y con ritmo, con mensajes claros y concisos.

Los asistentes conocerán como una buena postura transmite seguridad, el manejo eficaz de la comunicación no verbal que transmita seguridad y confianza, además de cómo ensayar y preparar correctamente presentaciones y cómo conectar con la audiencia.

Dictar una clase, vender un producto, un servicio o una idea; defender una tesis, enfrentarse a una entrevista laboral; dirigir un taller, seminario o curso; pronunciar una conferencia, estas son algunas de las situaciones cotidianas que se pueden ver beneficiados con un correcto desempeño en público.

Inscripciones y más información a los teléfonos 099 556 6102, 096 029 0200 o al correo electrónico cursos@strategiahumana.com  Las personas interesadas pueden registrarse en: http://bit.ly/2riJFu8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *