La AMT controlará el tránsito en competencia atlética

Este domingo 24 de febrero, se desarrollará la competencia atlética “Policía Nacional Héroes de la Paz”. La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, controlará la circulación vehicular en puntos específicos, se prevén algunos cierres durante el evento deportivo.

El escenario de salida estará ubicado en la Tribuna del Sur, el montaje se lo realizará desde 03:00 del domingo 24 de febrero. La Av. Tnte. Hugo Ortiz estará cerrada desde la Av. Alonso de Angulo hasta la calle Luis Iturralde. Las vías se habilitarán cuando todos los competidores hayan abandonado el punto de partida.

La ruta de la competencia será por las siguientes calles y avenidas: (Inicio) Tribuna del Sur, Tnte. Hugo Ortiz, Cacha, Viracocha, Cañaris, Eplicachima, 5 de Junio, Ambato, Venezuela, Manabí, Vargas, América, Ulloa, Atahualpa, Amazonas y Japón (Fin).

Para la llegada de los competidores, la Av. Amazonas permanecerá cerrada desde la Av. República hasta la Av. Naciones Unidas. La restricción vehicular también se mantendrá en la Av. Atahualpa desde el redondel de la Mariana de Jesús hasta la Av. Amazonas. El montaje del escenario será desde las 04:00 del domingo.

El Paseo Dominical en sentido sur-norte, avanzará hasta la Av. República; en sentido norte-sur será hasta la Av. Naciones Unidas. El sistema de transporte público Metrobús que circula por la Av. 10 de Agosto, realizará un giro en la calle Santa Prisca. Las vías se irán habilitando de acuerdo al recorrido de la competencia.

Serán 189 Agentes Civiles de Tránsito complementados con 1032 elementos logísticos, quienes cumplirán las siguientes acciones específicas: control del espacio público y el respeto a todas las señales de tránsito.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “La AMT controlará el tránsito en competencia atlética

  • el 24 febrero, 2019 a las 6:43 am
    Permalink

    Buenos Días. Saludos.

    Desde qué hora es la partida y cuál es el estimado que culmine el evento.

    Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.