Este fin de semana un recorrido intuitivo por el Parque de la Ciencia

De una manera intuitiva todas aquellas personas que visitan el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), podrán recorrer el Parque de la Ciencia que es un espacio al aire libre diseñado para promover el encuentro, la convivencia y la reflexión. Su diseño  responde a miradas interdisciplinarias de la investigación científica sobre el mundo microscópico.

Este lugar de descanso no convencional, estimula la observación del entorno a lo largo de toda su estructura. Las formas y acabados artísticos invitan a caminar, descubrir, escalar, producir sonidos, saltar y hacer equilibrio.

En su diseño los visitantes vivirán este fin de semana, la interdisciplinariedad de las ciencias como Física Cuántica, Genómica, Nanociencias, Microbiología e Hipergeometría; dentro de una narrativa basada en el juego y caracterizada por la capacidad de sumergir al usuario en mundos creados por su propia imaginación.

El horario de atención es de martes a domingo de 09h00 a 17h30 (último ingreso). Los costos para niños de 3 a 11 años, 1.50 dólares, estudiantes con carné $2.00 dólares, adultos, 3 dólares, adultos mayores, $1.50, personas con discapacidad, ingreso gratuito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *