En  Guayllabamba y en la Naciones Unidas se prende el carnaval

Varias actividades como parte del Carnaval 2019 se realizarán en el bulevar de la Naciones Unidas y en la parroquia de Guayllabamba, el 2 y 3 de marzo respectivamente a partir de las 09h00. Música, comparsas, carros alegóricos  y más son parte de la oferta para el disfrute de la ciudadanía.

Carnaval de la Interculturalidad se le ha denominado al evento a desarrollarse en el bulevar de la Naciones Unidas, este 2 de marzo. Allí una banda de pueblo será la encargada de convocar al público. Seis agrupaciones de danza y dos de música pondrán la nota artística.

Diez personajes representarán la identidad e interculturalidad de nuestro país en la celebración del carnaval a través de una murga carnavalera.

Por su parte, en la parroquia de Guayllabamba, ubicada a 25 km de la capital, participarán alrededor de treinta agrupaciones culturales y sociales.

Un total 1.200 personas desfilarán con carros alegóricos por la vía principal de la parroquia  hasta el parque del Guambra, donde se presentarán agrupaciones artísticas y culturales.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito invita a la ciudadanía a presenciar y disfrutar de los eventos programados por el feriado de carnaval, de una forma sana y alegre junto a  sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *