Pague todos sus servicios municipales, de forma ágil

Con la finalidad de agilitar el pago de los servicios municipales, en las instalaciones de las Administración Zonal Calderón, se encuentra ubicada una ventanilla de red de servicios Facilito, con un horario de atención de 8:00 a 16:30. Instalada en el ingreso del sector Carapungo, avenidas Capitán Giovanni Calles N° 976 y Padre Luis Vaccari.

Según personal de Facilito, a esta área puede acceder cualquier persona y realizar el pago de los siguientes responsabilidades económicas: impuestos prediales, patentes, alcabalas, multas, servicios básicos (agua, luz y teléfono), planes de celulares, SRI, RICE, IESS, pensiones alimentarias, matrículas, revisión vehicular  e incluso, catálogos.

Para María Simbaña, moradora del sector Bellavista de la Parroquia Calderón, es una buena prestación porque  permite pagar, en forma inmediata, las diferentes responsabilidades adquiridas como ciudadanos. Afirmó, “es bueno porque, caso  contrario, después de consultar el valor que tengo que cancelar de mi casa, me hubiera tocado  trasladarme a un banco o a una institución financiera que trabaje con el Municipio, para poder hacerlo”.

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de una coordinación institucional dispuso estos sitios de pago en las diferentes administraciones zonales, desde el mes de enero del presente año, con el fin principal de agilitar la cancelación de los diferentes servicios municipales.

Una alternativa más para cumplir con nuestras responsabilidades ciudadanas en forma dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *