En marzo inicia el curso Get Connected

La Agencia de promoción Económica ConQuito, en coordinación con Academy Networking CISCO, dictarán el curso gratuito de ‘Get connected’. Este curso permite a los asistentes conocer las diferentes maneras de conectarse, sea mediante aparatos electrónicos y dispositivos móviles.

‘Get Connected’está dirigido a personas que tengan conocimientos básicos en computación. Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 8 de marzo. El curso, presencial y gratuito, iniciará el lunes 11 y finalizará el lunes 25 de marzo, el horario será de 09:00 a 12:00.

Las personas interesadas deben escribir un correo electrónico gplopez@conquito.org.ec y esperar la confirmación.

El curso permite identificar los diferentes tipos de sistemas informáticos, componentes, impresoras y otros dispositivos, además de comprender Microsoft Windows y trabajar con archivos y carpetas. También, aprenderán sobre redes de computación, cómo explorar y buscar en Internet y cómo utilizar el correo electrónico; e identificar los problemas más frecuentes e implementar soluciones simples para hardware, software y redes.

Los temas que se aborda el curso son partes de la computadora, reconocimiento de los sistemas de la computadora, inicio de navegación en Internet y qué son las redes sociales y cómo usarlas.

Este curso es parte del proyecto ‘Quito Te Conecta’ y se dictará en ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información llamando al teléfono 398 9000 extensión 3701, o escribir al correo gplopez@conquito.org.ec con Gabriela López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *