Becas para estudiantes en situación de vulnerabilidad

El Concejo Metropolitano aprobó el informe de la Comisión de Educación y Cultura para el otorgamiento de becas, ayudas o créditos educativos a los estudiantes en situación de vulnerabilidad o discapacidad según las ordenanzas 172,207 y 056. En este 2019 se beneficiará a 300 personas.

Tres categorías de becas se entregarán este año:

1.-Alfredo Pareja Diezcanseco se otorgará a los  mejores estudiantes abanderados y escoltas con 2 Salarios Unificados, 772 dólares. 90 estudiantes  serán los que recibirán esta beca, dando un total de 69 900 dólares.

2.- Municipalidad de Quito a los estudiantes que teniendo escasos recursos económicos, demuestren probada capacidad,  dedicación al estudio,  abnegación, aprovechamiento y disciplina. La ayuda económica es de un Salario Básico de 386 dólares. En  total son 150 beneficiarios con un monto de  57 900 dólares.

3.- Luis Calderón Gallardo  a los mejores deportistas en cada centro educativo municipal. Ellos recibirán un Salario Básico de 386 dólares y beneficiará a 60 estudiantes, con un monto total de 23 160 dólares.

Un comentario sobre “Becas para estudiantes en situación de vulnerabilidad

  • el 19 julio, 2021 a las 10:38 am
    Permalink

    Estimados profesores. Soy cubana licenciada en Derecho. Estoy interesada en obtener una beca para una maestría. Necesito ayuda. Es mi única aspiración.
    He escrito a muchas escuelas y fundaciones pero jamás he tenido suerte. Gracias de todo corazón

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *