Invitación al conversatorio: Mujeres en la Herpetología

El Vivarium de Quito ha preparado el presente programa para generar un espacio de discusión donde se abordarán varios temas en relación al rol de la mujer en la herpetología y las ciencias ambientales. Extendemos una cordial invitación al evento “Conversatorio Mujeres en la Herpetología: desafíos y perspectivas”, que se realizará el viernes 8 de marzo, hasta las 12:30.

Durante este encuentro, un panel de destacadas profesionales compartirán sus experiencias y opiniones sobre cómo ha sido su incursión en la ciencia, herpetología y el área ambiental en general. Acompáñenos en esta cita que busca visibilizar a las mujeres en este ámbito y a celebrar el Día Internacional de la Mujer desde una perspectiva diferente.

“Cuando se habla sobre el aprendizaje y las ciencias, la gente no piensa en las mujeres”. – Wang Zhenyi (1768-1797)

La dinámica del evento se dará con intervenciones individuales de las ponentes invitadas, de manera presencial y virtual, y finalizaremos con un conversatorio con todos los asistentes al evento.

El aforo del espacio está limitado a 50 personas, por lo cual les invitamos a llegar puntuales para que no se pierdan de lo que este conversatorio aportará en cuanto a opiniones y perspectivas sobre los desafíos que las mujeres deben afrontar dentro de estas áreas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.