Cierres viales por trabajos del Metro

La construcción del Metro continúa según lo planificado, en cada una de las 15 estaciones ubicadas estratégicamente en la ciudad se realizan trabajos de acceso.

Desde el 1 de marzo, se realizan trabajos de ingreso a la estación “El Recreo” localizada en el sur de Quito. Por ello, existen algunas restricciones al tránsito vehicular.

La calle Carrión entre la Av. Maldonado y Arteta no permite el ingreso de vehículos particulares, estos pueden tomar las calles Calva, Carrión, Arteta y El Tambo para dirigirse hacia la Av. Andrés Pérez.

De manera permanente se realizan controles del espacio público en las calles Carrión y Calva. Jorge Ramírez, director de Operaciones de la AMT, manifestó que es necesario el compromiso entre peatones y conductores durante los trabajos. “La seguridad vial se la pueda garantizar únicamente respetando las señales de tránsito y los espacios preferenciales”.

Ramírez mencionó que durante los seis meses de cierre se implementó señalización de no estacionar. Además, se coordinó los tiempos semafóricos en el sector.

Son 12 Agentes Civiles de Tránsito complementados con 34 elementos logísticos quienes controlan y garantizan la movilidad en el sector. Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *