En La Mariscal estará el Municipio Móvil el 15 de marzo

La iniciativa municipal se instala este viernes 15 de marzo en las inmediaciones de la Plaza de los Presidentes, en la Av. Amazonas y Jorge Washington, La Mariscal, de 09:30 a 15:00, para atender consultas y requerimientos de los moradores, así como de transeúntes que se movilizan por este sector comercial del norte de la capital.

Vecinos del lugar, transeúntes y visitantes podrán realizar consultas y trámites respecto a licencias de actividad económica LUAE, patente municipal, escrituras, catastros, agua potable, alcantarillado y muchos otros.

Nelson Bolaños, vecino del sector, cree que a través de este tipo de iniciativas la ciudadanía puede conocer a profundidad que hace el Municipio y cuáles son sus ámbitos de ejecución. “No recuerdo que antes varias empresas municipales y direcciones salgan juntas a trabajar por la comunidad, es un cambio a lo que estábamos acostumbrados”, comentó Bolaños.

Por su parte Alberto Tamayo comenta que toda actividad que sea realizada en beneficio de los pobladores capitalinos es digna de aplausos. “Este tipo de trabajo debería ser permanente, salir de sus cuatro paredes y ver la realidad en la que vivimos”.

El Municipio Móvil extiende el beneficio de sus servicios a zonas urbanas que también demandan de atención debido a su alto crecimiento demográfico, comercial y de negocios como es la zona de La Mariscal.

En su anterior edición, El Municipio Móvil visitó La Pisulí donde entregó más de mil atenciones a sus pobladores, quienes agradecieron a la municipalidad por responder a su solicitud de contar con estos servicios en su sector. El viernes 29 de marzo la iniciativa llegará a la parroquia de San Antonio de Pichincha.

La comunidad puede conocer más de esta iniciativa ingresando a pam.quito.gob.ec, o mediante Facebook como @sciudadanosquito, o solicitándolo al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *