La AMT controlará el tránsito en partidos de fútbol

La sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol se jugará este fin de semana. En la capital se disputarán tres de los ocho encuentros, por ello, Agentes de Tránsito estarán presentes en los escenarios deportivos.

El sábado 16 de marzo habrá dupleta en el “Coloso del Batán”, ubicado en la Av. 6 de Diciembre y Naciones Unidas. A las 17:15 Universidad Católica recibe a Delfín y a las 19:30 América de Quito enfrenta a Macará.

El perímetro primario de cierre será: Av. Eloy Alfaro y Germán Sánchez; Av. 6 de Diciembre y M. Sánchez; Av. 6 de Diciembre y José Correa; Av. Eloy Alfaro y José Correa. Según la afluencia de aficionados, el sistema de transporte público Ecovía realizará un giro a la altura de la Av. Naciones Unidas.

La fecha del campeonato continúa el domingo 17 de marzo en el estadio “Rodrigo Paz Delgado”. A las 12:00, LDU-Q jugará con SD Aucas en un partido que promete muchas emociones.

Los cierres están planificados de la siguiente manera: Av. Diego Vásquez y calle Cacica Quilago; Av. John F Kennedy y Chiriboga; Av. John F Kennedy y calle Cacica Quilago; calle la Esperanza y Van Risn; Av. John F Kennedy y calle Da Vinci; Av. de la Prensa y calle Pablo Picaso; Av. John F Kennedy y calle Gustavo Lemos. El sistema de transporte público Metro-Bus, circulará de manera normal por la Av. Diego de Vásquez.

Se recomienda a los asistentes de estos eventos deportivos utilizar el transporte público para acudir al estadio. Serán 86 Agentes Civiles de Tránsito complementados con 258 elementos logísticos que garantizarán el respeto a los espacios preferenciales y la seguridad vial de los aficionados.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *