Plan operativo de tránsito “Caravana Siempre Contigo Liga de Quito”

La tradicional “Megacaravana” que concentra a cientos de capitalinos se desarrollará este domingo 17 de marzo. Agentes Civiles de Tránsito estarán presentes durante todo el recorrido.

Una de las concentraciones será en la Tribuna del Sur desde las 07:30, por ello, estará prohibido el estacionamiento de vehículos en los alrededores del redondel Atahualpa. La salida de los participantes está prevista para las 08:50.

La ruta 1 será desde la Tribuna del Sur hasta la Plaza Indoamérica: (salida) Tribuna del Sur, Av. Tnte. Hugo Ortiz, Av. Mariscal Sucre, Av. Universitaria, calle Márquez de Varela, Av. América y finalmente la calle Selva Alegre (llegada).

El recorrido de la ruta 2 será desde la Plaza Indoamérica hasta el Intercambiador de la “Y”. La salida será en la calle Selva Alegre y Av. América, recorriendo toda la Av. América hasta llegar a la “Y”.

La ruta 3 será desde la Tribuna de los Shyris hasta el Intercambiador de la “Y”, el trayecto será el siguiente: (salida) Tribuna de los Shyris, Av. de los Shyris, Av. Gaspar de Villarroel hasta llegar al Intercambiador la “Y”.

Jorge Ramírez, director de Operaciones de la AMT, manifiesta que en cada una de las rutas se garantizará la seguridad vial de todos los participantes. “Se prevé que las caravanas se concentren en el intercambiador de la Y desde allí avanzarán hasta el estadio de LDU-Q”.

Serán 26 funcionarios de la AMT complementados con 43 elementos logísticos quienes controlaran la circulación vehicular en todos los puntos del recorrido. Se recomienda a los asistentes respetar los trayectos planificados, por esta razón, no se deben tomar rutas diferentes.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *