Talleres para toda la familia en Casa Somos Bicentenario

Desde febrero, los vecinos de Ciudad Bicentenario participan de los talleres y actividades que ofrece Casa Somos ubicada en el parque central de Ciudad Bicentenario. Un proyecto ejecutado por la alcaldía de Quito a lo largo de toda la ciudad.

Casa Somos es un proyecto municipal que promueve espacios de convivencia ciudadana, donde se realizan actividades relacionadas al fortalecimiento de capacidades, el buen uso del tiempo libre y a la construcción de memoria e identidad cultural, además de fomentar la solidaridad, el respeto, la creatividad, la convivencia y el cuidado mutuo de las familias y las comunidades del Distrito Metropolitano de Quito. Además de ser un espacio en el que se desarrollan futuros emprendimientos.

Casa Somos Ciudad Bicentenario está ubicada en el Parque Central de este conjunto, en las calles Eugenio Espejo y Manuela Cañizares. Actualmente ofrece los talleres de coro, canto, matemáticas, tejido, atención al cliente, ballet, danza folclórica, bailoterapia, manualidades, contabilidad, karate, peluquería, actividad física, tai-chi, automaquillaje y taller de porcelanicron.

“Me parece una excelente iniciativa del Municipio de Quito el ofrecer estos talleres que son accesibles, y que es una ayuda para las personas que no contamos al momento de medios económicos, el curso en el que me inscribí es de automaquillaje, la tallerista tiene mucho conocimiento, nos transmite siempre cosas nuevas y es paciente. Mi ilusión es acabar el taller y emprender mi propio negocio relacionado con la belleza”, manifiesta Karina Vinueza alumna del taller de automaquillaje.

Patricio Flores, el capacitador en atención al cliente cuenta de la grata experiencia con sus alumnos, gracias a este curso han podido ganar seguridad en ellos mismos para dar una mejor atención al cliente, mediante el conocimiento del mercadeo, marketing, manejo de emociones, entre otros temas.

El único requisito para inscribirse en los talleres es acercarse a la Casa Somos de Ciudad Bicentenario y presentar una copia de la cédula de ciudadanía, además te ofrecerán la información sobre los horarios y la edad que deben tener para participar en los cursos.

 

 

2 comentarios sobre “Talleres para toda la familia en Casa Somos Bicentenario

  • el 8 abril, 2019 a las 6:59 pm
    Permalink

    deseo hacer un curso de panaderia a cual casa debo dirigirme

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2021 a las 3:54 pm
    Permalink

    Que cursos actualmente están impartiendo, un número a dónde debo comunicarme gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *