Inscripciones abiertas para talleres gratuitos en Alfabetización Digital y Emprendimiento

Las personas ya pueden inscribirse de manera gratuita en el taller de alfabetización digital y en la charla de “Motivación al Emprendimiento y Formalización RUA y RUM” que se desarrollarán a partir del presente mes.

La charla de “Motivación al Emprendimiento y Formalización para el Registro Único Artesanal-RUA y para el Registro Único Mipymes- RUM” se dictará este jueves 21 de 08:30 a 12:00, en la sala comedor de la Administración Zonal Eugenio Espejo.

Es impulsada gracias a la coordinación entre la Unidad de Desarrollo Económico de la Administración Zonal y la Dirección de Fortalecimiento Empresarial y Artesanal del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversión y Pesca.

Por su parte el taller de alfabetización digital arranca el 25 de marzo en diferentes horarios. Está dirigido a personas buscadores de empleo, adultos mayores y público en general.

Se trata de un curso para adquirir herramientas básicas para el manejo de los paquetes de office: procesador de palabras – Word, Hojas de cálculo – Excel, presentaciones en Power Point y a navegar por el Internet.  No es necesario que tengan un conocimiento previo.

Tiene una duración de 60 horas y los horarios a elegir son los siguientes:

Grupo 1 (Horario matutino)

De 11:30 a 13:30, lunes a viernes.

Grupo 2 (Horario vespertino)

De 14:00 a 16:00.

Grupo 3 (Sábados)

De 08:00 a 13:30

El Municipio de Quito invita a la ciudadanía a inscribirse en estas dos actividades. Pueden hacerlo llamando 3952300, ext 12438 o acercándose personalmente a la Unidad de Desarrollo Económico de la Zonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *