IV Bienal Internacional de Fotografía en Casa Carrión

Con el guión curatorial “Fotografía creativa”, que será el tema regente de los proyectos fotográficos de IV bienal internacional de fotografía artística digital contemporánea 2019, en su cuarta versión, se inaugurará este evento el miércoles 20 de Marzo 2019, a partir de las 19:00 en el Centro Cultural Benjamín Carrión.

Esta actividad cuanta con el apoyo de BIFADC Ecuador 2019, una organización independiente que refuerza la promoción, producción y difusión de la fotografía contemporánea ecuatoriana.

Como nexo entre la fotografía y diversos campos de expresión artística, BIFADC Ecuador 2019, busca, a través de la imagen fija y experimental, tener un impacto que trascienda sus características técnicas y estéticas, para desarrollar en la población una cultura de la imagen como registro histórico y análisis crítico de las concepciones visuales.

Como parte de este certamen se realiza, simultáneamente, la exposición fotográfica “Myopia” de José Ignacio Correa, que estará abierta al público que visita Casa Carrión hasta el lunes 01 de abril.

BIFADC Ecuador 2019, en su cuarta versión, realiza varios proyectos fotográficos con un enfoque artístico, mediante actividades de formación de públicos vinculados con la comunidad, a fin de reunir a los mayores representantes de la fotografía contemporánea, fortalecer a los hacedores de imagen con nuevos conocimientos útiles en sus trabajos y obras artísticas dentro de organizaciones, instituciones y su labor cotidiana.

El Centro Cultural Benjamín Carrión, esta ubicado en la calle Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *