21 sectores de Quito a mantenimiento vial

La semana del 25 al 31 de marzo las brigadas de mantenimiento vial recorrerán aproximadamente 21 sectores de la capital: La Merced, Conocoto, Amaguaña, Alangasí, Tumbaco, Solanda, San Bartolo, El Calzado, Quitumbe, Guayllabamba, Carapungo, Carcelén, Iñaquito, Toctiuco, Cotocollao, La Rumiñahui, son algunos de los lugares donde se realizarán mejoras.

En total serán más de 40 tramos viales que se intervendrán: Ilaló, Teniente Hugo Ortiz, Mariscal Sucre, Camilo Ponce, Vicente Maldonado, Palmas, Cóndor Ñan, República Dominicana, Naciones Unidas, entre otros.

La Municipalidad continúa con el mantenimiento vial en el 2019. Más de 50 brigadas laboran las 24 horas del día para mejorar las vías, atender emergencias, construir muros, estabilizar taludes, entre otras acciones en beneficio de todos los quiteños.

Un comentario sobre “21 sectores de Quito a mantenimiento vial

  • el 26 marzo, 2019 a las 9:36 am
    Permalink

    Las obras que se realizan son muy meritorias y se les felicita por estas acciones, pero vemos muy a menudo la falta de planificación en ciertos sectores, porque se trabaja en pavimentación y más tarde en alcantarillado o en iluminación o se deja sin concluir las obras complementarias como veredas mal terminadas o peatonales con fallas, un ejemplo claro es en la calle Cumandá (frente al Ministerio de Defensa) se trabajó en obras para la Ecovía pero las veredas hasta ahora no se pavimentaron por completo y mucha gente tiene que salir a la vía para caminar normalmente, con el peligro de que buses metropolitanos puedan atropellarles y mucha gente camina hacia el centro por estas veredas, gracias por su atención

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *