Se viene el Décimo Tercer Festival de la Ruta Escondida en San José de Minas

El próximo jueves 28 de marzo a las 10h00 en el hall de la Administración Zonal Eugenio Espejo, autoridades municipales y de los GAD de las cinco parroquias nor-centrales, mediante una rueda de prensa, realizarán el lanzamiento del XIII Festival Cultural y Turístico de la Ruta Escondida San José de Minas 2019.

El festival se desarrollará desde el 28 de marzo  hasta el  04 de mayo del presente año en las cinco parroquias que conforman la Ruta Escondida: Puéllaro, Perucho, Atahualpa, Chavezpamba y San José de Minas, siendo esta última parroquia la anfitriona en esta edición.

Como en anteriores ocasiones, cuenta con el apoyo del Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo y tiene como objetivo promocionar el potencial turístico, cultural, gastronómico, productivo y artístico que tienen las cinco parroquias nor-centrales del Distrito Metropolitano de Quito.

La programación que han preparado las parroquias participantes en especial la anfitriona, San José de minas, es muy variada y para todos los gustos. Se  destaca la elección y coronación de la reina de la Ruta Escondida y las ferias gastronómicas, artesanales y agro-productivas.

De manera paralela, este 28 de marzo desde las 9:00 se efectuará la exposición “Descubriendo la Ruralidad” en la Plazoleta Eugenio Espejo, en la que se exhibirá productos gastronómicos, artesanales, así como muestras de la diversidad artística y cultural de la parroquia de San José de Minas.

Programación de las  primeras semanas:

Jueves 28 de marzo

10:00 -Rueda de prensa-Lanzamiento del XIII festival de la Ruta Escondida San José de Minas 2019 con exhibición de productos gastronómicos y muestras culturales

Lugar: Administración zonal Eugenio Espejo (Av. Amazonas y Pereira)

Sábado 30 de marzo

20:00 -Elección y coronación de la reina de la Ruta Escondida

Lugar: Complejo deportivo de San José de Minas2019

Sábado 6 de abril

09:00 -Jornada de Confraternidad de la Ruta Escondida

Lugar: Complejo deportivo de San José de Minas

Domingo 7 de abril

11:00 -Encuentro Zonal de Teatro

Lugar: Salón de actos de Chavezpamba

Sábado 13 de abril

10:00 -Encuentro del Adulto Mayor

-Elección y coronación de la Reina del Adulto Mayor

Lugar: Coliseo de Perucho

14:00. Inauguración y recorrido al Museo Arqueológico

Lugar: Parque central de Perucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *