Bulevar de San Antonio de Pichincha recibe al Municipio Móvil

El Municipio Móvil visita esta semana la parroquia de San Antonio de Pichincha. El bulevar de la avenida Equinoccial acogerá las carpas donde varias dependencias participantes prestarán atención directa a los vecinos de este emblemático sector de la capital, desde las 09:30, el viernes 29 de marzo.

Colaboradores del Registro de la Propiedad, EMASEO, EMGIRS, EPMAPS, EPMMOP, Agencia Metropolitana de Control, Agencia Distrital de Comercio, Instituto Metropolitano de patrimonio, Catastros, Secretaría de Ambiente, Balcón de Servicios, Administración Zonal La Delicia, Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad, Empresa Metropolitana de Hábitat, Emseguridad, Patronato San José, entre otras, contribuirán en la resolución de trámites y consultas de la ciudadanía.

Luis Mosquera, comerciante, mencionó que la iniciativa es buena por los resultados que logra en sus visitas a las parroquias rurales del Distrito. “Que eficiente es su trabajo, sobre todo para las comunidades alejadas y sus resultados están a vista, mejor atención y sin pérdida de tiempo.” agregó al informarse del retorno de la iniciativa de su sector.

Por su parte Rosa Morales, vecina del barrio Santa Rosa de Rumicucho dijo que el Municipio Móvil les da la oportunidad de manifestar sus necesidades más urgentes, como en su caso particular temas de agua potable y alcantarillado.

“Siempre nosotros teníamos que ir a buscar que nos atiendan, muchas veces sin tener resultado alguno. Es bueno este cambio en la forma de trabajar por la comunidad, ver que el Municipio viene es positivo.” mencionó.

Varios trámites y consultas podrán realizar los pobladores de esta parroquia turística, en temas catastrales e impuesto predial, licencia de funcionamiento, patente municipal, escrituras, agua potable, alcantarillado, recolección de basura, certificados, obras, movilidad y muchos otros servicios.

La próxima semana la iniciativa municipal visitará la parroquia de Puembo. Su compromiso permanente con la comunidad es llegar a más sectores con esta propuesta de trabajo desconcentrado. La comunidad puede solicitar mayor información ingresando a pam.quito.gob.ec, mediante Facebook como @sciudadanosquito o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *