Actualiza los datos de tu vehículo que circula por telepeaje Guayasamín

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informa a los usuarios del Sistema de Telepeaje Guayasamín que mantienen el servicio con pago recurrente a través de tarjetas de crédito que, es un requisito indispensable la actualización de datos, tanto del vehículo que circula por el carril de Telepeaje como los datos del usuario que adquirió el dispositivo TAG.

Los usuarios deben realizar el trámite en los Centros de Atención al cliente, ubicados en: la Administración Zona Norte Eugenio Espejo (intersección de la avenida Amazonas y Pereira, tres cuadras al norte de la avenida Naciones Unidas). Los horarios de atención: lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 13:45 a 16:30. Puede comunicarse al teléfono 2460-000.

En Cumbayá, en el centro comercial Scala Shopping, local S12, subsuelo uno. Los horarios de atención: lunes a viernes de 10h00 a 14:00 y 15:00 a 19:00. Sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00. Puede comunicarse al teléfono 2928-155.

Los usuarios deben tener presente que, el dispositivo TAG es de uso exclusivo del vehículo registrado en el formulario de adquisición y es intransferible. Si los usuarios del Telepeaje van a cambiar el vehículo registrado tienen que acercarse con la copia de la matrícula del nuevo vehículo para actualizar la placa con el mismo TAG.

De igual forma, los dispositivos TAG que presenten daños o hayan cumplido su vida útil (7 años) deben ser reemplazados por uno nuevo. El dispositivo de tecnología 5.8 GHz emite un sonido cuando los usuarios tiene pasadas a favor, doble sonido cuando el saldo está por culminar (12 pasadas), y tres sonidos cuando no se dispone de saldo. Se debe recordar que el TAG sólo puede utilizarse en el Sistema de Telepeaje Guayasamín, vía que administra y mantiene la Epmmop.

Los usuarios de Telepeaje pueden registrarse en la página web www.telepeaje.ec y acceder a servicios de consulta de saldo, recargas del Tag, información sobre vehículos registrados y facturación electrónica.

Los controles y sanciones por evasión del pago del peaje son responsabilidad de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Según el Art. 390 del Código Orgánico Integral Penal, la evasión del pago de peajes es una contravención de tránsito de quinta clase y se sanciona con una multa equivalente al 15 % del salario básico unificado y reducción de 4.5 puntos en su licencia de conducir.

14 comentarios sobre “Actualiza los datos de tu vehículo que circula por telepeaje Guayasamín

  • el 19 junio, 2019 a las 10:05 pm
    Permalink

    No es posible registrarse a traves de la pagina que promocionan para el registro en linea.

    Respuesta
    • el 17 septiembre, 2019 a las 3:20 pm
      Permalink

      La pagina que Promocionan para registro en linea NO FUNCIONA

      Respuesta
      • el 16 agosto, 2020 a las 6:13 pm
        Permalink

        Son un asco de página!!! Nada funciona u si funciona ofrecen mandar un mail de confirmación y nunca llega!!! Que ineficiencia !!! Por favor una opción válida para poder pasar por el bendito túnel!!!!

        Respuesta
  • el 16 enero, 2020 a las 9:58 am
    Permalink

    Buenos ideas no puedo registrarme, ya que esta mal ingresado mi mail, y no me llega la clave para poder realizar este tramite

    Respuesta
    • el 5 julio, 2020 a las 8:30 pm
      Permalink

      Yo también deseo cambiar por qué mí correo no es el que está registrado

      Respuesta
  • el 5 febrero, 2020 a las 8:44 am
    Permalink

    Me parece terrible que hasta para comprar un servicio al municipio haya que hacer tanto trámite sacar copias entregar papeleos debe ser un servicio ágil y fácil para que haya más ingresos y se puedan hacer obras luego de esperar 30 minutos no logre completar el papeleo que deseaba el municipio para algo tan fácil. Como un telepeaje

    Respuesta
  • el 10 julio, 2020 a las 7:16 am
    Permalink

    Si sólo se desea pasar una vez, únicamente es con TAG? para quienes usan todos los días está bien. Pero cuál es el mecanismo si necesitas usar esporádicamente?

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2020 a las 12:06 pm
    Permalink

    Realice el pago del tag hace mas de un mes y medio y hasta ahora no me ha llegado, envié un correo para solicitar información pero tampoco me responden, por favor como se puede averiguar

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2020 a las 11:16 am
    Permalink

    ya hice el trámite, después el pago y no me llega el TAG yolo solicite a mi domicilio y ya paso una semana y aun nada y se supone eso debe ser un proceso ágil

    Respuesta
    • el 23 octubre, 2021 a las 5:09 pm
      Permalink

      Deseo actualizar datos para el tag de túnel guayasamin

      Respuesta
  • el 29 agosto, 2020 a las 9:55 am
    Permalink

    NO FUNCIONA LA PAGINA Y DIGITARON MAL MI CORREO,
    QUE INEFICIENCIA Y LO PEOR QUE NO LES IMPORTA

    Respuesta
  • el 14 enero, 2021 a las 9:47 am
    Permalink

    Quiero saber sobre mi saldo para el peaje pero solo me salen sobre las sanciones si no tienesw saldo como puedo saber mi saldo ?

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2021 a las 1:32 pm
    Permalink

    No funciona el numero, la direccion web, ni nada para poder actualizar sin tener que ir hasta las oficinas que me quedan lejos.
    Pero para cobrar y multar son super eficientes, asi es mi lindo ecuador que pena.

    Respuesta
  • el 7 enero, 2022 a las 9:04 pm
    Permalink

    Por que tienen que hacer tan difíciles las cosas acaso no tienen un departamento de sistemasque ayude a ser más funcional el registro de telepeaje y solo ver con la placa del vehículo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *