Operativo de tránsito por procesión del Señor de la Justicia

La Procesión del Señor de la Justicia, una de las principales muestras de devoción, se desarrollará este domingo 31 de marzo. Serán las calles del Centro Histórico por donde cientos de devotos realizarán la tradicional caminata.

El recorrido será: (inicio) calle Loja, calle Venezuela, calle Carchi, calle García Moreno, calle Ambato, calle Borrero y calle Loja (llegada). El perímetro de cierre será: al norte, calle Carchi; al sur, calle Ambato; al occidente, calle Benalcázar y al oriente, calle Guayaquil.

Jorge Ramírez, director de Operaciones de la AMT, asegura que en todo el trayecto estarán ubicados Agentes de Tránsito. “Los primordial es garantizar la seguridad de los asistentes, no se permitirá el ingreso de vehículos al perímetro de cierre”.

Ramírez también afirma que los funcionarios de la AMT ejecutarán acciones específicas para evitar la congestión vehicular, siendo necesario el control de vehículos mal estacionados.

Isabel Mancero, es una de las feligreses que asistirá a este recorrido, ella sostiene que en este tipo de demostraciones el apoyo constante de las autoridades es importante. “Siempre existen personas que presentan problemas de salud durante el transcurso de la caminata, por ello, es imperativa una actuación inmediata de los organismos de control”.

32 agentes civiles de tránsito complementados con 41 elementos logísticos serán quienes garantizarán el respeto de los actores viales. Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *