La AMT controlará el tránsito en eventos deportivos

Dos atractivos encuentros futbolísticos se disputarán este fin de semana en la capital. La Agencia Metropolitana de Tránsito reforzará el control en el sur y norte de la ciudad.

Deportivo Cuenca, el puntero del campeonato, visitará a SD Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El partido está programado para las 13:00 de este sábado 30 de marzo.

Los cierres viales previstos para el desarrollo de este partido son: Rumichaca y Pontón, Rumichaca y Moromoro, Apuela Y P-1, Apuela Y P-2, Apuela Y P-3. Los vehículos podrán circular normalmente por la Av. Morán Valverde. La Av. Morán Valverde y la calle Alberto Spencer estarán totalmente habilitadas.

El domingo 31 de marzo el estadio Olímpico Atahualpa será el escenario donde los “puros criollos” recibirán al Olmedo de Riobamba. A las 12:00 comenzará el operativo y a las 13:00 será el pitazo inicial.

Los cierres en el “Coloso del Batán” serán: Av. Eloy Alfaro y Germán Alemán, Av. 6 De Diciembre y M. Sánchez, Av. 6 De Diciembre y José Corea, Av. Eloy Alfaro y José Correa. El sistema de transporte público ECOVÍA podrá circular de manera normal por la Av. 6 de Diciembre.

Jorge Ramírez, director de Operaciones de la AMT, menciona algunas recomendaciones necesarias para el correcto desarrollo de los eventos. “Para evitar congestión vehicular es necesario que los aficionados utilicen el transporte público, además, se controlará el respeto al espacio público”.

Serán 49 Agentes Civiles de Tránsito complementados con 154 elementos logísticos quienes garantizarán la seguridad vial de los asistentes. Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.