Cumandá acoge al proyecto “La Escena Está en la Casa”

Cumandá Parque Urbano acogerá el jueves 04 de abril a partir de las 17h00 el estreno y la presentación de nueve videoclips ecuatorianos del proyecto ambateño “La Escena está en la Casa”.

Los videoclips fueron grabados en la Sala de la Lectura de la Casa de la Cultura Núcleo Tungurahua. En esta ocasión las bandas que participaron del proyecto son: Distorción Social, Don De Gente, Irro Desafío, Nativo MC, Pato Romo, Ciudad León, Cromosoma, Tayta y, Ziclos.

‘La Escena Está en la Casa’ es un proyecto colectivo audiovisual que documenta a bandas en vivo de la escena independiente ambateña. Varios estilos como el rap, punk, indie, metal, son parte de esta primera edición que ha logrado unir a varios grupos o ‘crews’ alrededor de una actividad que busca generar material visual para las bandas de Tungurahua.

‘Nacion Films’, ‘Kultura Ekuador’, Pan de Cordero’ y la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua forman parte de esta alianza que busca recuperar el trabajo en comunidad dentro de la escena local, potenciando las capacidades a través de la colaboración de músicos, gestores e institución.

Luego del estreno de los videoclips se desarrollará un conversatorio con los productores, directores y músicos que fueron parte de ‘La Escena Está en la Casa’, aquí se presentarán las experiencias del este proceso que pudo unir varias visiones alrededor del trabajo comunitario.

Para cerrar se tendrá la presentación de tres raperos de diversas ‘crews’ que formaron parte del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *