Abiertas inscripciones para distinción ambiental

La Secretaría del Ambiente como parte de sus políticas de reducción de huellas, ha diseñado el Programa Distinción Ambiental Metropolitana Quito Sostenible (DAM QS) para reconocer a los distintos sectores de la ciudadanía que reducen sus huellas ambientales e implementan buenas prácticas ambientales.

En este contexto, por quinto año consecutivo se convoca a personas naturales, barrios, personas jurídicas, edificaciones eco-eficientes y sistemas agroproductivos sostenibles a participar en la Distinción Ambiental Metropolitana Quito Sostenible del año 2019 (DAM QS 2019).

Puede participar toda persona natural, barrio, persona jurídica de cualquier tamaño y línea de acción, edificación eco-eficiente y sistema agroproductivo sostenible, domiciliados en el Distrito Metropolitano de Quito y de ser el caso, debidamente legalizados en el país.

Para participar en la distinción ambiental, conocer las categorías y requisitos, la ciudadanía debe ingresar a la plataforma DAM QS que se encuentra en www.quitoambiente.gob.ec dando click en el ícono de la distinción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *