“Perfiles del Tiempo” en la Casa Carrión

El Centro Cultural “Benjamín Carrión” y “Eskeletra Editorial” presentan la novela “Perfiles del Tiempo”, de Miguel Méndez Rueda, el próximo miércoles 3 de abril, a las 19:00, en el auditorio del referido espacio cultural.

Intervendrán  Ramiro Arias, Director de “Eskeletra Editorial”.  La presentación del libro estará a cargo del Embajador Francisco Proaño, ex-Vicecanciller de la República y el autor del libro.

El autor, diplomático de carrera (1976-2012), estudió en la Universidad Central del Ecuador, en la facultad de Filosofía y Letras; en la Escuela de Ciencias de la Información (Periodismo); y en la Escuela de Derecho Internacional.

Desempeñó funciones diplomáticas en Perú, Panamá, Australia y México. En la Cancillería en Quito lo hizo en distintas dependencias. Fue Director de General de Recursos Humanos; de Organismos Internacionales; de Cooperación Económica y Técnica, entre otras. Delegado ante el Organismo para la Proscripción de las Armas Nucleares para América Latina y El Caribe, en México (2007-20011).
El Centro Cultural Benjamín Carrión,  está ubicado en la calle Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *