Municipio realizó mantenimiento de diez parques y áreas verdes en zona norte

Como parte del cronograma mensual de trabajo, en el mes de marzo, el Municipio de Quito por intermedio de la Administración Eugenio Espejo realizó el adecentamiento de diez parques, tres áreas verdes y se intervino con la limpieza en el lindero de una quebrada.

La cuadrilla de parques y jardines de la Administración Zonal realizaron los trabajos de limpieza, mantenimiento, corte de césped, arreglo de juegos y limpieza de escombros.

Sectores como La Floresta, Zámbiza, San Vicente, Jipijapa, Cochapamba Sur, Osorio y el Pinar Alto se beneficiaron de la intervención municipal.

Tras el aluvión que se presentó en días pasados y que afectó a los barrios de Osorio y el Pinar. La cuadrilla ha intensificado sus trabajos en estos sectores, especialmente en el parque del Pinar, en áreas verdes y en la quebrada del barrio Osorio.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, empeñado en la recuperación de los espacios públicos, reitera a la ciudadanía la opción de solicitar mediante oficio dirigido al Administrador Zonal si desea recibir el apoyo para el mantenimiento de las áreas verdes de su barrio.

2 comentarios sobre “Municipio realizó mantenimiento de diez parques y áreas verdes en zona norte

  • el 2 junio, 2019 a las 12:43 pm
    Permalink

    nescecitamos el mantenimiento del parque infantil de san roque subiendo a la libertad en un verdadero desastre…

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2020 a las 10:30 pm
    Permalink

    buenas noches por favor me podrian indicar si el redondel de la Floresta es considerado como un parque del barrio la Floresta gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *