AMT implementa operativo por campeonato ecuatoriano de fútbol

Tres partidos, de la octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, se jugarán este fin de semana en la capital. El “Coloso del Batán” y el “Rodrigo Paz Delgado” serán los escenarios donde se ruede el balón.

El viernes 4 de abril, a las 19:15, LDU-Q recibe a Técnico Universitario. El operativo de tránsito comenzará a las 18:00.

Los cierres están planificados de la siguiente manera: Av. Diego Vásquez y calle Cacica Quilago; Av. John F Kennedy y Chiriboga; Av. John F Kennedy y calle Cacica Quilago; calle la Esperanza y Van Risn; Av. John F Kennedy y calle Da Vinci; Av. de la Prensa y calle Pablo Picaso; Av. John F Kennedy y calle Gustavo Lemos. El sistema de transporte público Metro-Bus, circulará de manera normal por la Av. Diego de Vásquez.

El sábado 6 de abril, América de Quito enfrentará a Barcelona y el domingo 7 de abril, Universidad Católica jugará con el CD El Nacional. Estos dos encuentros se disputarán en el estadio Olímpico Atahualpa.

El perímetro primario de cierre será: Av. Eloy Alfaro y Germán Sánchez; Av. 6 de Diciembre y M. Sánchez; Av. 6 de Diciembre y José Correa; Av. Eloy Alfaro y José Correa.

Se recomienda a los aficionados del “rey de los deportes” movilizarse en transporte público. Serán 86 Agentes Civiles de Tránsito complementados con 258 elementos logísticos quienes garantizarán la seguridad de todos los actores viales.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *