24 sectores de Quito a mantenimiento vial

La semana del 08 al 14 de abril las brigadas de mantenimiento vial recorrerán aproximadamente 24 sectores de la capital: Alangasí, Guayllabamba, La Merced, Conocoto, El Calzado, La Magdalena, Ferroviaria, Vencedores de Pichincha, El Girón, Zabala, El Batán, Carcelén, La Comuna San Juan, son algunos de los lugares donde se realizarán mejoras.

En total serán más de 46 tramos viales que se intervendrán: Teniente Hugo Ortiz, Ilaló, Mariscal Sucre, Camilo Ponce, Nicolás Cevallos, 10 de Agosto, Isidro Ayora, Eloy Alfaro, Panamá, Gaspar Carvajal, Leonidas Puebla, entre otros.

La Municipalidad continúa con el mantenimiento vial en el 2019. Más de 50 brigadas laboran las 24 horas del día para mejorar las vías, atender emergencias, construir muros, estabilizar taludes, entre otras acciones en beneficio de todos los quiteños.

Un comentario sobre “24 sectores de Quito a mantenimiento vial

  • el 11 abril, 2019 a las 3:44 pm
    Permalink

    Buenas tardes, señores

    Los felicito por la gestión que realizan con bastante esfuerzo en mantener el municipio, sin embargo les comento que los vecinos de Monjas – Jardín del Valle, necesitamos apoyo en asfaltar algunas calles, la mas afectada es la Calle Alfonso Mora Bowen, se encuentra muy deteriorada y es la principal que usamos toda la comunidad.

    Si debo enviar fotografías, podrían indicarme como proceder para formalizar la petición.

    Muchas gracias.!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *