La Metritos 10K – X edición cuenta con su permiso deportivo para su realización

El Municipio de Quito a través de la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación fue parte de la reunión de coordinación operativa convocada por el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito, motivados por cumplir 194 años de vida institucional han programado realizar diferentes actividades culturales y deportivas, siendo una de ellas la competencia Atlética Metritos 10K – X edición, la misma que forma parte de la Agenda Deportiva de la ciudad para este 2019.

  La organización de la competencia ha realizado los trámites pertinentes para la obtención del permiso a nivel deportivo para el domingo 19 de mayo a partir de las 07:00. La carrera tiene un recorrido de 10K e iniciará en el Bulevard de la 24 de mayo y la llegada será en el Parque Metropolitano Bicentenario por el ingreso de la Av. Amazonas.

Para la realización de la carrera es necesaria la colaboración de las siguientes instituciones: Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Control, Bomberos Quito, Empresa Metropolitana de Aseo de Quito – EMASEO EP, Empresa Eléctrica Quito, ECU 911, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano – AMC.

También participarán: Parque Metropolitano Bicentenario, Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación así como la Fundación para el Desarrollo Integral de la Población Vulnerable – FUNDIPOV, organización sin fines de lucro y el apoyo de la Universidad Tecnológica Equinoccial –UTE a través de su Escuela de Deportes.

Para garantizar el buen desarrollo de la carrera el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito tienen previsto presentar a la opinión pública los detalles de la carrera en una rueda de prensa así como también un recorrido previo de la ruta con la participación de todas las instituciones de la cual se desprenderán los recursos que se deberán disponer para el día de la carrera.

Un comentario sobre “La Metritos 10K – X edición cuenta con su permiso deportivo para su realización

  • el 11 mayo, 2019 a las 11:51 am
    Permalink

    Es bueno poner el
    Circuito dibujado en el mapa para ver el recorrido

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *