La AMT controlará la movilidad durante partidos de fútbol

La novena fecha del campeonato ecuatoriano fútbol se jugará este fin de semana. Los equipos capitalinos, para mantenerse en pelea por la primera etapa, buscarán quedarse con la victoria. La Agencia Metropolitana de Tránsito garantizará seguridad vial de todos los aficionados.

Este domingo 14 de abril, desde las 12:00, el CD El Nacional enfrentará a Liga de Quito. En los “puros criollos” la situación es preocupante, los resultados negativos obligaron a que su directiva renuncie; sin embargo, los jugadores tienen la consigna de ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Los cierres viales previstos en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa son: Av. Eloy Alfaro y Germán Sánchez; Av. 6 de Diciembre y M. Sánchez; Av. 6 de Diciembre y José Correa; Av. Eloy Alfaro y José Correa. El sistema de transporte público ECOVÍA circulará de manera normal por la Av. 6 de Diciembre.

El lunes 15 de abril, en el cierre de la jornada, SD Aucas recibirá a Fuerza Amarilla. Este partido se jugará en el sur de la ciudad, a partir de las 19:15. “Los orientales”, confiados en el buen nivel que han mostrado hasta la actualidad, esperan conseguir los tres puntos que les permitan ubicarse en los primeros lugares.

Los cierres viales previstos para el desarrollo de este partido son: Rumichaca y Pontón, Rumichaca y Moromoro, Apuela Y P-1, Apuela Y P-2, Apuela Y P-3. Los vehículos podrán circular normalmente por la Av. Morán Valverde. La Av. Morán Valverde y la calle Alberto Spencer estarán totalmente habilitadas.

49 Agentes Civiles de Tránsito estarán presentes en las inmediaciones de los escenarios deportivos, garantizando el respeto a los espacios preferenciales y a las señales de tránsito.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *