Quito nominado en siete categorías en los World Travel Awards

Quito nuevamente se encuentra nominado en los World Travel Awards conocidos como los ‘Óscar del Turismo’. Galardón que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo.

En esta ocasión Quito espera alcanzar su séptimo premio como Destino Líder de Sudamérica. Los World Travel Awards son considerados los premios más importantes en la industria del turismo a nivel mundial y en su mayoría se basan en las recomendaciones de profesionales de la industria del turismo más el voto de los ciudadanos y profesionales de este sector alrededor del mundo. Quito compite con importantes ciudades como Lima, Buenos Aires, Bogotá, entre otras.

Las categorías en las que Quito se encuentra nominada son:

Destino de Viajes de Negocios Líder de Sudamérica
Destino de Vacaciones Líder de Sudamérica
Destino de Ciudad Líder de Sudamérica
Oficina de Turismo Ciudad Líder de Sudamérica
Destino Ciudad Cultural Líder de Sudamérica
Destino Líder de Festivales y Eventos de Sudamérica
Destino Líder de Reuniones y Conferencias de Sudamérica

Sin duda este evento constituye la oportunidad para posicionar un destino dentro de la región, e invitamos a todos los quiteños a votar por la capital y posicionarnos ante el mundo.

Dentro de la categoría Destino Líder de Reuniones y Conferencias de Sudamérica, Quito obtuvo su primer premio en 2017, posteriormente en el 2018 y este año busca mantener el liderazgo en este segmento a nivel regional.

Quito posee innumerables maravillas arquitectónicas y culturales, entre iglesias, capillas, museos, monumentos y plazas que han permitido posicionar a la capital entre los destinos preferidos por turistas nacionales y extranjeros.

Para apoyar a la ciudad siga los siguientes pasos:

  • Ingrese a https://www.worldtravelawards.com/vote.
  • Deberá registrarse y proporcionar información básica (nombre, apellido y país); además de una dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Dar clic en el botón Submit.
  • Recibirá un mensaje de verificación al electrónico, el cual incluye un enlace cuya información deberá completar para activar su nueva cuenta.
  • Si ya tiene una cuenta, ingrese directamente.
  • A continuación, seleccione el apartado de South America en el menú de regiones, ubicado al lado izquierdo e inmediatamente, se desplegará una lista con todas las categorías participantes.
  • Haga click sobre la categoría correspondiente.
  • Elija la casilla donde aparece el destino Quito y tu voto ya queda registrado.

Usted puede apoyar a la ciudad hasta el 24 de mayo de 2019 y registrar su voto en todas las categorías donde participa la capital. Ayúdanos a conseguir estos importantes reconocimientos.

https://www.worldtravelawards.com/vote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *