Operativo especial realizará EMASEO el Domingo de Ramos

El 14 de abril, día en que se inicia la Semana Santa con el Domingo de Ramos, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), desarrollará desde las 09h00, un operativo especial de limpieza.

En eventos de gran convocatoria, como son los que se suscitan durante la Semana Santa, es necesario la intervención de EMASEO EP, con operativos de limpieza: antes, durante y después del evento, para lo cual será necesario la utilización de maquinaria, personal y recursos propios de la empresa y así poder mantener la limpieza del casco colonial del Distrito.

El domingo 14 a partir de las 09:00 tomará lugar la procesión del Domingo de Ramos que recorrerá las calles Basílica, Venezuela, Manabí, García Moreno, Bolívar y termina en la Plaza de San Francisco. A este evento tendrá un aproximado de 500 asistentes. Aquí se apoyará con:

· Una barredora mecánica y tres trabajadores.
· Barrido manual con 44 ayudantes de barrido.
· Dos canter de recolección con ocho trabajadores.
· Una hidrolavadora con tres trabajadores.

Asimismo, a partir de las 11:00 se realizará la bendición de ramos y Misa Campal en la Plaza de San Francisco donde se intervendrá con:

· Cuadrilla de barrido
· Canter de recolección

Además desde el 14 hasta el 19 de abril, a partir de las 22:00 hasta las 05:00 de la mañana del siguiente día, EMASEO EP, intervendrá integralmente en todo el sector del Casco Colonial en vista de que a esta zona de la ciudad, concurre una gran cantidad de asistentes para disfrutar de la gran variedad de eventos programados por la semana mayor. Por ello es necesario limpiar las paradas de buses, plazas, sectores comerciales, sitios de aparcamiento, pasos deprimidos y vías de acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *