Venga al mercado de Chiriyacu a degustar las Mejores Fanescas

Este año la Alcaldía de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, prepara el gran concurso de las Mejores Fanescas de los Mercados de Quito, este miércoles 17 de abril de 2019, desde las 10:00 en el Mercado de Chiriyacu.

Con la participación de 15 comerciantes, expertas cocineras populares, de los mercados de Calderón, América, San Roque, La Bota, Andalucía, San Antonio, Chiriyacu, Las Cuadras, San Francisco, Cotocollao, Arenas y La Carolina, la Asociación de Chefs del Ecuador escogerá a la mejor fanesca de los centros de comercio.

Cada año la Semana Mayor es un espacio que convoca a recordar el mestizaje del que somos parte, mientras el pueblo indígena celebra la cosecha de los primeros granos, el mundo católico recuerda la muerte, pasión y resurrección de Jesús.

La fanesca es el plato típico de temporada y si lo va a preparar en familia o si lo quiere degustar lista, venga y compre en espacios adecuados, limpios y seguros como son los Mercados de Quito.

El coordinador distrital del comercio, Luis Montalvo invita a toda la ciudadanía a la degustación de fanesca gratuita que se realizará a partir de las 10:00 en el Mercado de Chiriyacu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *