Jueves de la Semana Santa el Municipio Móvil estará en Amaguaña

El Municipio Móvil llega a la parroquia de Amaguaña, este jueves 18 de abril, con más de 70 servicios entregados por las cerca de 30 entidades municipales que participan semana a semana en este canal de atención ciudadana.

En las inmediaciones del parque central los vecinos de este sector podrán realizar consultas o trámites en temas como impuesto predial, agua potable, alcantarillado escrituras, patentes municipales, licencias de funcionamiento, certificados de desgravamen, regularización de barrios, entre otros.

Fátima Lopez, vecina del barrio San Juan de Amaguaña, es informada de la visita del Municipio Móvil a su parroquia. Con sorpresa se enteró que en esta edición podrá recibir atención odontológica gratuita, servicio dispuesto por la Secretaría Metropolitana de Salud y que goza de mucha aceptación y demanda en las parroquias rurales.

“En hora buena que vienen con odontología, antes de las nueve voy a ir para ganar turnitos para mis dos hijas, como no voy a aprovechar esta atención, les felicito.” Comentó Lopez en los espacios previos de información que la municipalidad abre para promover el evento.

Por su parte Víctor Llumiquinga del barrio San Antonio de Pasochoa mencionó que va a utilizar los servicios del Registro de la Propiedad. Quiere realizar consultas respecto a certificados de desgravamen.

Efraín Quinga, vecino del barrio Nuevos Horizontes de Amaguaña, agradeció al Municipio de Quito por este tipo de trabajo, realizado directamente en territorio.

“Vienen con trámites, capacitaciones, salud y tantas cosas que desconocíamos hace el Municipio y claro como debe ser, aquí estaremos para aprovechar tanta cosa a favor nuestro, les felicito”. Agregó Quinga.

El Municipio Móvil trasladará a esta parroquia ubicada al sur oriente de la capital múltiples servicios e iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de la población. Salud al Paso, Quito Sonríe, Bájale al Acoso, Quito Listo, entre otras, complementarán la atención a sus pobladores.

La ciudadanía puede conocer más sobre el ciclo de visitas del Municipio Móvil durante este 2019 ingresando a pam.quito.gob.ec, o mediante Facebook como @sciudadanosquito o solicitándolo información al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *