AMT controlará el tránsito durante los partidos de fútbol

Solo 8 de los 16 clubes que compiten en el campeonato ecuatoriano de fútbol clasificarán a la fase final. Este fin de semana se juega la décima fecha y en Quito se disputarán importantes partidos. La Agencia Metropolitana de Tránsito garantizará la seguridad vial de los aficionados.

El sábado 20 de abril se jugarán tres partidos en la capital, dos de ellos en el “Coloso del Batán”. América de Quito, obligado a sumar para salir del fondo de la tabla, recibirá a S.D. Aucas. El inicio de este encuentro será a las 12:00.

A las 14:15 “El trencito azul” enfrentará a un motivado Guayaquil City, equipo que sumó tres puntos en su último partido. Los cierres viales previstos en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa serán: Av. Eloy Alfaro y Germán Sánchez, Av. 6 de Diciembre y M. Sánchez, Av. 6 de Diciembre y José Correa, Av. Eloy Alfaro y José Correa. El sistema de transporte público ECOVÍA circulará de manera normal por la Av. 6 de Diciembre.

Horas más tarde, en el estadio Rodrigo Paz Delgado se disputará el partido más importante de la jornada. Emelec, el equipo más taquillero del país, visita a L.D.U-Q. “Los millonarios” buscarán sumar puntos para revertir su mal momento en el campeonato. El balón estará en movimiento desde las 17:00.

Los cierres viales están planificados de la siguiente manera: Av. Diego Vásquez y calle Cacica Quilago, Av. John F Kennedy y Chiriboga, Av. John F Kennedy y calle Cacica Quilago, calle la Esperanza y Van Risn, Av. John F Kennedy y calle Da Vinci, Av. de la Prensa y calle Pablo Picaso, Av. John F Kennedy y calle Gustavo Lemos. El sistema de transporte público Metro-Bus, circulará de manera normal por la Av. Diego de Vásquez.

Se recuerda que en cada uno de los escenarios deportivos se controlarán a los vehículos mal estacionados, además, se recomienda acudir al estadio en transporte público. De esta manera, serán 86 Agentes Civiles de Tránsito quienes garantizarán la movilidad durante los eventos deportivos.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *