Funcionarios de la Unidad Bicentenario se capacitan en Inteligencia Emocional

La Unidad Educativa Municipal Milenio Bicentenario desarrolló una jornada de capacitación sobe inteligencia emocional dirigida a todo el personal de la institución.

El objetivo de este evento fue el de potenciar las capacidades, emociones, generar empatía con los demás; manejar situaciones, conflictos, presiones, frustraciones, entre otros.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones de la institución, donde todo el personal docente y administrativo participó de manera activa y alineada para aprovechar los conocimientos, estrategias, técnicas y brindar todo de sí para la consecución del objetivo propuesto.

Para los asistentes este evento constituyó una importante oportunidad para reforzar sus habilidades y destrezas y atender temas de carácter particular y laboral que pueden afectar en su vida personal y laboral.

Con el desarrollo de un feed back, los asistentes al taller se comprometieron en aplicar lo aprendido, lo que redundará en beneficio personal y también se constituye en herramientas para el mejor desempeño de sus funciones en su querida Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *