Colegio Municipal Alfredo Pérez Guerrero organiza Feria Agrícola

El Colegio Municipal Alfredo Pérez Guerrero organiza la primera feria agrícola. Se llevará a cabo este, jueves 18 de abril, desde las 9:00 en el parque central de la parroquia de San José de Minas.

‘Alfredo Pérez Guerrero’ es el nombre de esta feria que tiene como objetivo central dar a conocer las riquezas agrícolas de la Parroquia e incentivar su producción y comercialización.

El Comité Central de Padres de Familia de la institución motivó el desarrollo de este evento y, conjuntamente, con las autoridades educativas y los alumnos pusieron en marcha y cristalizaron esta importante iniciativa que beneficia a toda la comunidad del sector.

Choclos, zanahorias, camotes, aguacates, mellocos, zapallos, limones, leche, queso, chirimoyas, entre otros productos estarán presentes para deleitar al público con su color, aroma y sabor.

Los productos de la feria han sido cultivados y elaborados de manera orgánica y natural, manteniendo las costumbres y tradiciones locales, lo que permite que esta noble tierra produzca alimentos sanos y de calidad.

Para resaltar las características de los productos locales, se realizará un concurso donde se premiará a los productores de las chirimoyas, aguacates, zapallos y zambos más grandes.

Los visitantes a la feria también podrán deleitarse de platos típicos como quimbolitos, humitas y la tradicional fanesca.

El marco artístico y cultural del evento estará a cargo grupo musical del Colegio, quienes, conjuntamente, con varios expositores locales de música y danza, amenizarán este evento.

El Colegio Municipal invita a toda la ciudadanía a visitar esta feria, que estará abierta hasta las 16:00 y a participar de las diferentes actividades programadas, en este encuentro donde primará la alegría, la nutrición, la confraternidad y la salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *