Adulto Mayores de Sistema Integral se benefician de los paseos turísticos del Municipio de Quito

¡Al agua pato! Y con sus trajes multicolores, los usuarios del Sistema Integral de Atención al Adulto Mayor, entraron uno por uno y cuidadosamente a la piscina de aguas termales en Papallacta. Para muchos no es solo disfrutar de un atractivo turístico, sino también de aprovechar los beneficios que la naturaleza brinda para mejorar su calidad de vida.

La calidez de las aguas humeantes en las Termas de Papallacta, tiene propiedades medicinales y curativas gracias a sus sales de azufre, bicarbonato, hierro y magnesio; minerales que alivian el estrés, ayudan al tratamiento de artritis, artrosis, reumatismo, dolores de articulaciones y huesos; problemas respiratorios como asma y amigdalitis.

Desde 2015 hasta la fecha más de 7 mil adultos mayores se han beneficiado de los paseos turísticos gratuitos y que se enmarcan dentro del Eje Recreativo del Sistema Integral de Atención al Adulto Mayor.

Gracias al Municipio de Quito, durante este mes los adultos mayores del Sistema Integral, visitarán varios atractivos turísticos ubicados en las parroquias de Calacalí y Nono en el DMQ, provincia de Pichincha; y, la parroquia de Papallacta del cantón Quijos en Napo, con el objetivo de que los adultos mayores sean personas más “felices, saludables y productivas”.

2 comentarios sobre “Adulto Mayores de Sistema Integral se benefician de los paseos turísticos del Municipio de Quito

  • el 23 abril, 2019 a las 3:53 am
    Permalink

    Buenos días por favor me pueden informar como puedo integrarme al grupo y cuales son los requisitos gracias

    Respuesta
  • el 11 junio, 2019 a las 2:11 pm
    Permalink

    Como pueden ingresar al adulto mayor para una abuelita

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *