Talleres para las Casas Somos de la Delicia

Tecnología, finanzas, computación básica, intermedia y avanzada, contabilidad, tributación,  fútbol y actividades deportivas, son algunos de los talleres que iniciarán en las Casas Somos de la Zona La Delicia.

Se trata de cursos gratuitos, impartidos por estudiantes del Instituto Superior Tecnológico del Consejo Provincial de Pichincha, como parte del proyecto de vinculación con la comunidad.

A finales de marzo concluyó el primer módulo del año, con la participación de 1800 personas de las 8 Casas Somos, que funcionan en esta zona.  Así mismo, se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo módulo, que inicia en la tercera semana de este mes.

Norma Michuy, es una beneficiaria de los cursos.  Asiste a la Casa Somos de Carcelén Bajo. Hasta el momento ha tomado el taller de contabilidad y tributación, que según ella ha sido de mucha ayuda.  “Mi esposo tiene un negocio y debe hacer declaraciones y pago de impuesto, en el curso aprendí muchos temas que hoy los aplico en el emprendimiento familiar”, comenta.

Las personas interesadas pueden comunicarse al número 229 4340, extensión 112, o en las oficinas de la Administración La Delicia, ubicada en la Av. de La Prensa N66-101 y Ramón Chiriboga.

Un comentario sobre “Talleres para las Casas Somos de la Delicia

  • el 3 julio, 2019 a las 11:03 am
    Permalink

    Buenos días deseo saber si dictan cursos de manicure

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *