La Alcaldía de Quito inaugura la escultura ‘TACTO, Quito Ciudad del Aprendizaje’

Como un homenaje a la ciudad que se construye con igualdad de oportunidades y como una de las actividades a realizar por ser parte de la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, la Alcaldía de Quito, a través, de la Unidad Patronato Municipal San José inaugurará la escultura “TACTO, Quito ciudad del Aprendizaje”, desde las 10:00, de este miércoles 24 de abril de 2019, en el Parque La Carolina (Av. Shyris y Naciones Unidas, esquina).

El objetivo de esta escultura es difundir un espacio de vinculación con la comunidad, el acceso a los servicios, programas y proyectos sociales con igualdad de oportunidades y con enfoque de derechos que ejecuta la Unidad Patronato Municipal San José.

La escultura está diseñada con una base de hormigón, tiene iluminación led; consta de 22 placas de metal, con el gráfico de una mano, instaladas con un sistema de piezas metálicas ancladas al hormigón; bancas metálicas en plancha de 1 cm de espesor aproximadamente, fijadas al piso en cada extremo de la obra; Habladores en plancha de acero de 1 cm de espesor que describen los proyectos de ejecución social de la Alcaldía, fijadas al piso, similares a un tótem.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.