Visite las iniciativas juveniles en feria “Por un Quito Sostenible: Aprende – Emprende”

Más de 40 iniciativas juveniles y emprendimientos sobre desarrollo urbano sostenible serán presentados este sábado 27 de abril de 2019 en la feria “Por un Quito Sostenible: Aprende – Emprende”, organizada por  el Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo,  y la Alianza para el Desarrollo Urbano Sostenible.

El evento tendrá lugar en el Boulevard de las NNUU (Parque la Carolina) desde las 09h00 hasta las 14h00. Su objetivo es visibilizar las buenas prácticas juveniles que existen en la ciudad y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de construir una ciudad sostenible desde los distintos ámbitos y espacios de acción.

La jornada se amenizará con presentaciones artísticas, música, teatro, sesión de bailoterapia, caritas pintadas y otras actividades que motivarán al público y convertirán su visita en una experiencia vivencial.

También habrá el acceso a un domo inflable con proyección en 3D para quienes recorran toda la feria a través de un pasaporte especial que será sellado en cada uno de los stands.

La Alianza para el Desarrollo Urbano Sostenible se constituyó como un espacio de trabajo colaborativo y sinérgico entre las organizaciones Futuro Latinoamericano (FFLA), Grupo Faro, Fundación Esquel, CITE-FLACSO y Fundación Avina, con el fin de posicionar el desarrollo urbano sostenible como un compromiso inaplazable de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *