Con una Casa Abierta se muestra el trabajo de 500 alumnos, en Jaime Roldós

La Casa Somos Roldós – Pisullí abrió sus puertas en enero, de este año, para el desarrollo de los talleres artísticos, de manualidades, deportivos y para emprendedores. Cerca de 500 personas se vincularon a los 25 talleres que están por concluir, este fin de semana, con una muestra didáctica.

Entre los cursos que se dictaron estuvieron lencería, ballet, computación, bailoterapia, fútbol, tennis, defensa personal.  De todos ellos se tendrá una exposición el sábado 27 de abril, desde las 09:00, en el patio de la Casa Somos.

Los talleres de manualidades y emprendimientos contarán con un stand de exposición, mientras que los artísticos tendrán un escenario para mostrar el talento de los alumnos de guitarra, canto, ballet y danza árabe.

Por su parte, los talleres deportivos cerrarán el ciclo, con un encuentro de fútbol con la escuela de Carcelén Bajo, en la cancha del sector Vista Hermosa.

Así mismo, se contará con la participación del grupo de danza Liberación Andina, quienes forman parte de la Casa Somos, junto con 12 agrupaciones, como usuarios de los espacios de aulas y salones.

Las inscripciones para el segundo módulo de talleres del año, se encuentran abiertas, tanto para los cursos gratuitos, como autogestionados.

Mayor información al número 2498 592, o en la Casa Somos ubicada en la calle Oe12C y N83A, de la Cooperativa Jaime Roldós, diagonal a la escuela Manuel Abad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.