Charla: reducción de costos a través del mejoramiento de procesos

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y DIP-Desarrollo Integral de la Producción invitan a la charla gratuita ‘reducción de costos a través del mejoramiento de procesos’, que se realizará el jueves 2 de mayo desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

La charla busca brindar una reflexión sobre la reducción de costos y generación de ahorros que financien el crecimiento, a partir de la eliminación de toda forma de desperdicio.

Ignacio Martínez será el experto que compartirá sus conocimientos, es ingeniero químico-industrial, consultor industrial independiente, con experiencia en el diseño y administración de procesos industriales.

Los temas que se tratarán son: el verdadero costo, entender y mejorar los procesos, metodologías y herramientas para identificar, cuantificar y eliminar el desperdicio y relación con los sistemas de calidad.

La charla está dirigida a emprendedores, responsables de la gerencia general y jefatura, gerencia de producción en PYMES.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur). Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *