Minga en áreas comerciales de la Terminal Carcelén

En la Terminal Carcelén se realizó una minga en la plaza comercial y en el patio de comidas, con el fin de reposicionar la imagen de las terminales terrestres del Distrito Metropolitano de Quito

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realiza trabajos de limpieza integral y obra civil en la Terminal Carcelén para mantener altos estándares de servicio y atención a las aproximadamente 9 mil personas que circulan diariamente por las instalaciones.

La minga incluyó, mantenimiento del sistema eléctrico, pintura de áreas afectadas, desinfección de sumideros, limpieza de pisos, paredes, mesas y sillas, hidrolavado de los 29 locales comerciales del área de comidas, lavado y desinfección de recipientes recolectores de basura, desratización y fumigación en las áreas comerciales.

Las áreas estuvieron con acceso restringido desde las 05:00 hasta las 19:00 del pasado martes 23 de abril. Los trabajos fueron coordinados con la Asociación de Comerciantes y la Asociación de Limpieza que brinda servicio a la terminal.

Los comerciantes realizaron la limpieza y desinfección de sus instrumentos de trabajo como:  cocinas, vajillas y manteles. Además, renovaron la estantería y, algunos electrodomésticos que habían cumplido su vida útil. El objetivo es garantizar que las actividades que se realizan cuentan con todas las normas de salubridad.

Recientemente en la Terminal de Carcelén se diseñó una rampa inclusiva, se reubicó los tornos y se amplió el área de acceso a embarque de pasajeros, con el fin de mejorar la carga administrativa y operativa.

3 comentarios sobre “Minga en áreas comerciales de la Terminal Carcelén

  • el 30 abril, 2019 a las 12:14 pm
    Permalink

    El terminal de Carcelén debe ser totalmente rediseñado para brindar comodidades a los pasajeros y transportistas. Cuando se sale en la noche, he constatado que en la sala de espera no caben más de 10 personas. Me ha tocado estar expuesta al frío y viento, sin tener un lugar cerrado en dónde permanecer. Hace falta un mejor servicio, es un lugar de mal gusto, las baterías higiénicas corresponden a un terminal de pueblo pequeño, prefiero no utilizarlas.

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2019 a las 2:11 pm
    Permalink

    El terminal es terrible, súper frío, cuando llueve te mojas, los servicios que presta como baños y comidas son terribles. No hay un buen lugar donde sentarse y servirse alimentos decentemente. Comparemos con el terminal de GYE!

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2019 a las 4:25 pm
    Permalink

    Realmente el Terminal Terrestre de Quito es una lástima, a pesar de ser la capital, si comparamos con los terminales de otras ciudades en el país, es increíble la pobre infraestructura y pocas comodidades que brinda a los usuarios.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *