La AMT controlará la movilidad la última semana de abril

Este sábado 27 de abril, se desarrollarán varias actividades en la capital, desde eventos deportivos hasta celebraciones serán parte de este fin de semana. La Agencia Metropolitana de Tránsito garantizará la seguridad vial de los asistentes.

La procesión, por las fiestas de San Marcos, recorrerá las calles del Centro Histórico. El inicio será a las 07:00 y se prevé que la calle Montúfar esté cerrada al tránsito vehicular en las intersecciones con la Texeira y Chile.

En el norte de la ciudad, desde las 14:00, se desarrollará la “Marcha por la Vida”. Los capitalinos recorrerán la Av. Tarqui pasando por la Av. 12 de Octubre hasta llegar a la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

La procesión “Iglesia Madre del Redentor” será a las 16:00, en el sector de Carapungo. En la calle Alfonso Moncayo se concentrarán los feligreses, luego, caminarán por la Neptaly Godoy hasta la calle P.

Finalmente, el sur de la ciudad presenciará un atractivo partido del campeonato ecuatoriano de fútbol. S.D. Aucas recibe en Chillogallo a los “toreros” desde las 18:30.

Los cierres viales previstos para el desarrollo de este partido son: Rumichaca y Pontón, Rumichaca y Moromoro, Apuela Y P-1, Apuela Y P-2, Apuela Y P-3. Los vehículos podrán circular normalmente por la Av. Morán Valverde. La Av. Morán Valverde y la calle Alberto Spencer estarán totalmente habilitadas.

De esta manera, serán 68 Agentes Civiles de Tránsito complementados con 274 elementos logísticos quienes garantizar la seguridad vial y movilidad de todos los asistentes.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.